Redacción. Madrid
El Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los colegiados el acceso a soluciones para su protección personal y la de sus familias en condiciones preferentes y ventajosas. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes Alberto García Romero (Colegio) y Miguel Carrero (PSN), durante un encuentro celebrado en la sede central de la mutua, en Madrid.
Alberto García Romero y Miguel Carrero.
|
PSN pondrá al alcance del farmacéutico madrileño una amplia y especializada cartera de productos aseguradores: seguros de vida, de ahorro, de accidentes, para cubrir las incapacidades laborales, para respaldar los estudios de los hijos o para complementar la jubilación.
También, y gracias al convenio, los colegiados podrán acceder en mejores condiciones al gerhotel Los Robles, una residencia para mayores dirigida expresamente a profesionales universitarios. El centro, ubicado en la zona de Arturo Soria, cuenta con 100 habitaciones y dispone de un servicio exclusivo que mezcla lo mejor de la atención gerontológica con la calidad propia de los servicios hoteleros.
Otra de las líneas de actividad de PSN recogida en el convenio es la educación infantil. El cuidado de los niños de cero a tres años es un novedoso servicio que PSN está haciendo llegar paulatinamente a sus mutualistas gracias a tres centros ya operativos, en La Coruña, en Salamanca y en Pontevedra. Madrid es uno de los lugares con más posibilidades para acoger próximamente una escuela de estas características.
Con este acuerdo, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid pasa a formar parte de las más de 200 corporaciones profesionales que mantienen acuerdo de colaboración con PSN, especialmente farmacéuticos, médicos, odontólogos y veterinarios, y que se benefician de manera permanente de ventajas y soluciones especialmente diseñadas para estos colectivos. PSN cerró noviembre con más de 96.600 mutualistas, de los que más de 15.000 son farmacéuticos.
|